martes, 5 de mayo de 2015

Beach style




 Hola a todos!


Ya estoy otro martes aquí. En primer lugar quiero disculparme porque la semana pasada me fui de vacaciones y no pude escribir ningún post.



Para alegría de todos los españoles, os tengo que decir que este puente ha aumentado en grandes cantidades el turismo en nuestro país, algo que favorece enormemente a la economía de España.  Yo siempre que puedo intento ir a visitar una de las ciudades españolas más bonitas, esa ciudad es Málaga, en ella pude comprobar que el número de turistas que ha recibido este puente de mayo ha sido incluso superior al de Semana Santa, algo que corroboró un camarero del chiringuito Picasso situado en la Playa de La Malagueta, el cual dijo que era la primera de vez después de 6 años que se quedaban sin mesas, generando incluso listas de espera tanto en horarios de comida como de cena.


Pero bueno en este blog venís buscando moda, y hoy os voy a enseñar algunos de los looks que he lucido estos días, en su mayoría ropa de baño.







Biquini de neopreno, multicolor y verde disponible en Zalando.es

Biquini con estampado de limones de Blanco.



Shorts de seda fucsias y camisa vaquera de Zara y gafas de sol de leopardo de Blanco.
Pantalones de tiro alto y turbante de Lefties y top de Top Shop.

Biquini rosa fucsia de Sfera.





Esto ha sido todo por hoy, os espero el jueves aquí con más moda, un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario